Redes

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo paralizan las redes con estas fotografías

El futbolista y su familia están pasando unas increíbles vacaciones en la playa

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten esta fotos en redes - Créditos: Instagram

A través de redes sociales Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han estado compartiendo fotografías de sus vacaciones en familia. La influencer publicó una tierna foto en la que sus hijos y el futbolista en el avión privado que los llevaría a un espectacular destino en el mar.

En estos retratos aparece Bella Esmeralda, la recién nacida que muy pocas veces han dejado ver, pero Georgina decidió mostrar el momento especial que estaba viviendo rodeada de niños y su bebé. Cristiano también publicó en Instagram una fotografía sobre estos días de relajación, pero hace unas horas la pareja volvió a aparecer en redes.

Rodríguez posteó en sus historias una selfie y agregó emojis con referencia a la playa, se puede ver que trae un traje de baño azul, no se ha maquillado y en el fondo una luz la rodea. Muy sonriente posa para la cámara.

“El Comandante” hizo lo mismo, pero esta vez sí dejó ver que se encuentran en un yate, la foto es en blanco y negro pero se puede apreciar que también usa un traje de baño dejando su torso al descubierto. “Modo Vacaciones”, escribió en su publicación con más de tres millones de me me gusta.

La pareja ha intentando seguir adelante después del fallecimiento de uno de sus mellizos, en ese entonces al anunciar la triste noticia aseguraron que su hija era quien los mantenía en pieRonaldo es quien más activo ha estado en internet y siempre que anota goles envía una dedicatoria al cielo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias