Redes

Georgina Rodríguez regresa a las redes sociales protegida por un musculoso Cristiano Ronaldo

La influencer volvió a posar en una foto junto al padre de su hija

Ha pasado casi un mes desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron que uno de los mellizos que estaba esperando la influencer, había fallecido. Desde entonces ambos se retiraron de las redes sociales pues querían vivir su dolor lejos de los reflectores, además la pequeña Esmeralda, quien sí sobrevivió, se convirtió en una de sus más grandes fortalezas.

Georgina siempre ha estado presente para sus fans a través de su cuenta de Instagram y a raíz de la trágica pérdida optó por alejarse un tiempo, poco a poco volvió a subir historias, incluso compartió una serie de fotos en las que se puede ver a su hija, pero recientemente apareció de nuevo, con un semblante diferente pero protegida por Cristiano.

"El comandante" posteó una fotografía en redes en la que se puede ver posando al lado de la madre de su hija, quien lo toma del brazo y se recarga en él para la foto. La empresaria no emite ningún gesto, simplemente mira a la cámara completamente seria, por la gorra y los lentes solo se puede ver su boca que no lanza una gran sonrisa como la del jugador del Manchester United.

Al parecer se encuentran desayunando en un yate, en la mesa hay cubiertos, manteles, copas y pan, de fondo se alcanza a apreciar el mar; los hijos del futbolista no aparecen. En esta publicación solo agregó un emoji de corazón y una carita amarilla con un beso.

Hasta el momento siguen siendo desconocidas las causas por las que la pareja perdió a su bebé, pero gracias a que Rodríguez publicó la fecha del nacimiento de Esmeralda se pudo saber que, en efecto, el otro pequeño falleció el día en el que lanzaron el comunicado anunciándolo; en ese entonces no se sabía si ya habían pasado días del suceso o si acababa de pasar.

Tags

Lo Último

Más Noticias