Redes

Kim Kardashian estremece internet con la felicitación de cumpleaños a su primogénita

North West está cumpliendo nueve años

A través de redes sociales, Kim Kardashian publicó una serie de fotografías felicitando a su primogénita, North West, por su cumpleaños número nueve; en los retratos añadió los más recientes y algunos que tenía en el baúl de los recuerdos pues mediante la publicación fue captando los momentos desde que su hija era una bebé.

“Feliz cumpleaños a mi bebé, mi todo. No hay nadie como tú. La más honesta, creativa, una niña boba con un gran corazón. Amo ser tu mamá, así que gracias por compartir este camino conmigo. Te amo eternamente”, escribió la empresaria en Instagram.

En historias compartió posteos de fans en los que muestran el crecimiento de North a lo largo de estos nueve años. Así como Kim, Kris Jenner también quiso unirse a las felicitaciones y como la abuela a la moda que es, también usó sus redes para felicitar a su nieta.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa nieta, North. No puedo creer lo rápido que creciste. Eres una asombrosa niña, hija, nieta, hermana, prima, amiga y la más fabulosa diseñadora. Eres tan amable, creativa, inteligente, divertida y atlética. Eres tan hermosa por dentro y por fuera, estoy tan orgullosa de ti mi pequeña Northie, te amo más de lo que mis palabras pueden describir”, sentenció en su publicación.

Por el momento el Instagram de Kanye West, padre de North, se mantiene solitario, sin publicaciones ni historias, pero probablemente en el transcurso del día comparta alguna foto felicitando a su hija.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias