Redes

Lili Estefan enloquece a sus fans tras postear fotografía con un reconocido actor

La cubana compartió una imagen que ha dado mucho qué hablar

Luego de que Lili Estefan se separara del padre de sus hijos, la presentadora de televisión no ha vuelto a mostrar públicamente a ninguna pareja oficial, por lo que se ha convertido en una de las solteras más halagadas en las redes sociales y en la pantalla chica.

Recientemente, la conductora del programa El Gordo y La Flaca dejó atónitos a sus seguidores en las redes sociales al postear una fotografía en compañía de uno de los actores más deseados y aplaudidos de Hollywood, se trata de Tom Cruise.

“¿Cuántos han visto la nueva película de Tom Cruise, Maverick? Todos dicen que está ¡Igualito! Les comparto este TBT del 2011 cuando grabó Rock Of Ages en Miami ¿Qué les parece?”, escribió Lili para describir la instantánea con el famoso actor.

Con motivo de su nueva película de Cruise, Top gun: Maverick, la sobrina de Gloria Estefan presumió esta imagen que se tomó con el histrión hace algunos años, por lo que le ha valido muchos comentarios de mujeres que hubieran deseado estar en su lugar.

“El amor de mi vida, Tom Cruise”, “Sigue siendo bello y guapísimo ok. Lili buen novio”, “Envidia de la buena, buenísimo estar al lado de este papi chulo”,  “Suertuda”, “Pensé que era tu novio”, son parte de los comentarios que le dejaron a la conductora.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias