Redes

El asunto familiar por el que Lili Estefan se ausentó de 'El gordo y la flaca'

En redes sociales los seguidores de la presentadora se mostraron preocupados al no verla a cuadro

Los seguidores de El gordo y la flaca siempre están atentos a lo que sucede con el equipo de esta emisión, es por ello que en cuanto notaron que Lili Estefan, la fiel acompañante de Raúl de Molina no se había presentado por varios días comenzaron a cuestionarse dónde se encontraba.

La preocupación creció cuando en las redes sociales del programa de Univisión encontraron un mensaje extraño que les hizo pensar que algo le había ocurrido o enfrentaba alguna situación complicada.

"Muchas de las pruebas por las que estemos atravesando pueden ser la antesala de grandes bendiciones ¡RESISTE!", se lee en la cuenta de Instagram de El gordo y la Flaca, publicación que fue acompañada por una foto de la presentadora.

Sin embargo, todo parece indicar que forma parte de las felicitaciones para Lili, pues en uno de sus posteos en sus redes personales, la comunicadora compartió que se encontraba de manteles largos, festejando la graduación de su hijo Lorenzo.

En su perfil de Instagram publicó una foto familiar, en la cual se le aprecia al lado de su hijo, recién graduado, a quien le dedicó emotiva palabras.

"Lo hiciste, Felicidades Lorenzo, no podemos estar más orgullosos de ti hijo mío, esto es un logro inmenso y ya verás todas las bendiciones que ese diploma traerá a tu vida !!!", así describió Estefan el este trascendental instante, que ya suma más de mil comentarios, entre ellos el de la cantante Thalía quien externó: "Bravo Loren!!!! Todo tu esfuerzo! Felicidades hermosura mía".

Tags

Lo Último

Más Noticias