Secciones
REDES SOCIALES

Saúl “Canelo” Álvarez reaparece en redes tras la derrota imitando a este famoso cantante

El boxeador impresionó en redes por su actuación

REDES

·
Saúl "Canelo" Álvarez es captado imitando a famoso cantanteCréditos: Instagram

El sábado pasado, Saúl Álvarez se enfrentó al ruso Dmitry Bivol desde el la T-Mobile Arena en La Vegas, Estados Unidos, donde el boxeador mexicano fue derrotado. Tras el momento que vivió con todo su equipo y las personas que asistieron para presenciar la pelea, Saúl decidió relajarse y acudir a la fiesta posterior al encuentro.

Entre los invitados de lujo que estuvieron acompañando en la derrota al mexicano, estaban Renata Notni y Diego Boneta, ambos acudieron a esta “celebración” post pelea, en la que captaron al “Canelo” imitando a un cantante mexicano, la emoción desbordaba por los ojos de la pareja, especialmente uno de ellos, pues conoce más que bien a este intérprete.

Renata grabó el momento en el que Álvarez se toca la cabeza cuando empieza a sonar Cuando calienta el sol de Luis Miguel, el boxeador se preparaba para hacer su imitación mientras Diego le indica cómo hacerlo. “El pie, el pie”, le comenta. Ambos comienzan a moverse y es en la parte del coro cuando se unen para cantar este tema tan exitoso de “El Sol”.

Los videos los posteó la actriz desde su cuenta de Instagram a través de historias, en las que se podía ver que estuvo presente cuando el multicampeón subió al ring antes de enfrentar a Dmitry. También optó por compartir una foto en la que posa al lado de Boneta, Saúl y su esposa, Fernanda Gómez, ya en el evento.

El deportista perdió por decisión unánime con tarjetas 115-113, a lo largo de 12 rounds no pudo concretar golpes por lo que la estrategia de Bivol funcionó llevándolo a la victoria y logrando su objetivo: vencer al mexicano. Aunque el momento fue complicado para los presentes, Notni y el actor no hicieron comentarios al respecto.