Redes

Esto es lo que Gerard Piqué le prohibió a Shakira

La cantante dejó clara su admiración por el futbolista

Shakira suele ser muy hermética en cuanto a su vida personal se refiere y aún más sobre su relación con el futbolista Gerard Piqué de quien pocas veces habla o postea algo en sus redes sociales. Hace unos días la colombiana dejó un mensaje para el padre de sus dos hijos tras disputar su partido número 600 con el club Barcelona.

Y aunque el seleccionado español le ha pedido a la intérprete de Pies descalzos no hacerlo, Shakira tomó sus redes sociales y habló de una de las figuras centrales del equipo azulgrana.

Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero sólo él con su heroísmo puede jugar así, pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, sentenció la cantante en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que muestra cuatro dedos en referencia al marcador del partido que jugó Piqué. 

La barranquillera escribió este mensaje tras la goliza 4-0 que le propinó el Barcelona al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y Piqué fue clave para lograr este resultado en la cancha de los locales.

“¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos”, había escrito hace una semana la estrella para felicitar al futbolista por su logro.

Tags

Lo Último

Más Noticias