Celebridades

Amber Heard testifica su versión de la historia contra Johnny Depp: "es horrible para mí"

La actriz indicó que desea que después de esto pueda seguir su vida normal

Este miércoles Amber Heard se subió al estrado para dar su testimonio durante el juicio que está librando con su ex esposo Johnny Deep, quien la acusa de difamarlo tras señalar que sufrió violencia doméstica mientras vivía con él.

Ante el juez, la actriz de Aquaman aseguró que para ella testificar era muy duro ya que está reviviendo los malos momentos que vivió junto a su ex esposo Johnny Depp y catalogó este juicio como una de las situaciones más difíciles que ha vivido. 

Al borde de las lágrimas Heard confesó: “Estoy aquí porque mi ex esposo me está demandando. Me cuesta trabajo encontrar las palabras para describir lo doloroso que es. Es horrible para mí sentarme aquí por semanas y revivir todo”.

Previo a que comenzara esta audiencia, la actriz emitió un comunicado en el que pedía superar este doloroso capítulo en su vida: “Espero que cuando concluya este caso, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo”.

Durante su comparecencia de este miércoles, Amber Heard relató cómo fue la primera vez que Johnny Depp presuntamente la agredió físicamente tras haberle cuestionado por un tatuaje que decía “Wino”, por Winona Ryder, expareja del actor

 

Tags

Lo Último

Más Noticias