Redes

Johnny Depp habría encontrado el amor en la Corte donde se lleva a cabo el juicio por difamación

Usuarios en redes han captado momentos en los que el actor demuestra la gran química con alguien muy especial

Johnny Depp ha demostrado tener una conexión especial con su abogada - Créditos: Instagram

Continúa en el ojo público el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, pero no todo se ha tratado de testigos, audios reveladores, acusaciones, entre otros testimonios; recientemente usuarios en redes sociales captaron la química que hay entre el actor y una de sus abogadas, Camille Vasquez. 

A través de varias publicaciones, los fans que han seguido el juicio notaron las miradas, sonrisas que hay entre la defensora y su cliente. Esto ahora ha acaparado las miradas, dejando a un lado el escándalo que se ha hecho en torno a las afirmaciones de la violencia doméstica que ejerció Amber sobre su ex esposo.

Depp y Camille ahora protagonizan un nuevo romance en la mente de los seguidores quienes ya les encontraron una canción que describe esta conexión que ha surgido. Qué vida la mía de Reik, es el tema del momento con el que, mediante Tik Tok, han usado para posteado videos y fotos de Vasquez con el protagonista de Sombras tenebrosas.

En el transcurso de los 14 días que lleva el juicio, se han captados momentos en los que Johnny es atento y amable con la defensora, en una ocasión se encontraba platicando con ella cuando llegó el turno de Camille para hablar frente al jurado, en ese momento se acomodó el micrófono y mientras intentaba pararse, el también músico movió la silla para que su abogada pudiera salir, posteriormente la ayudó a acomodarla.

Sobre las últimas noticias que han surgido en torno al caso, se dio a conocer que Ben Rottenborn, el abogado de Amber Heard, pidió desestimar el juicio; según Rottenborn el equipo de abogados que defiende al actor (Ben Chew, Stephanie Calnan, Andrew Crawford, Rebecca MacDowell Lecaroz, Yarelyn Mena, Jessica Meyers, Samuel Moniz y Camille Vasquez) "quieren hacerle creer al público que Amber Heard es la abusadora”, también argumentó que “lo que Amber Heard hizo no está en juicio, la materia legal es si Johnny Depp abusó de ella”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias