Celebridades

Abogado pide desestimar el avanzado caso de Johnny Depp y Amber Heard

El abogado de la actriz solicitó esto al terminar la sesión de este martes

Este día se dio a conocer que el abogado de Amber Heard, Ben Rottenborn, pidió desestimar el caso en el juicio con Johnny Depp, esto significaría que la evidencia que ha presentado la defensa del actor deberá ser borrada. Ben solicitó esto cuando dio por terminada la sesión de hoy.

Según Ben, los abogados de Johnny  “quieren hacerle creer al público que Amber Heard es la abusadora”. “Heard se convirtió en una figura pública que representa el abuso doméstico. Lo que Amber Heard hizo no está en juicio; la materia legal es si Johnny Depp abusó de ella”, dijo.

La jueza, Penney Azcarate, falló a favor del co protagonista de Alicia en el país de las maravillas, argumentando que “debe dejar que el jurado decida”.

Medio que transmite el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, en vivo, registra cifra récord

Desde el pasado 11 de abril el canal de YouTube Law and Crime ha transmitido en vivo el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, pero fue hasta ahora que dieron a conocer la cifra récord que lograron con el paso de estos 13 días en los que los artistas se enfrentan para defender sus versiones en torno al matrimonio que tuvieron.

Law and Crime comunicó que han tenido 330 millones de espectadores a través de la plataforma y esperan seguir aumentando la cifra conforme el final de esta lucha legal éste próxima. Su audiencia llega principalmente de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. 

Se espera que esta semana Amber suba al estrado a rendir su declaración ante el jurado, lo que aumentaría la expectativa de visualizar el juicio. La información hasta el momento indica que han pasado varios testigos a narrar su experiencia conviviendo con la ex pareja, la mayoría ha concordado en que Johnny sufrió de agresiones físicas y verbales por parte de su esposa.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias