Celebridades

Amigo cercano a Georgina Rodríguez relata cómo se encuentra la influencer

Hace unos días Cristiano Ronaldo y Georgina dieron a conocer que uno de sus mellizos falleció

El pasado 18 de abril Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron a conocer que lamentablemente uno de los mellizos que estaba esperando la influencer, falleció. La pareja ha recibido las condolencias de diferentes personalidades del deporte y el espectáculo, pero hasta ahora no se sabía cómo se encontraba la influencer.

En el escrito que envió el futbolista mencionaron que requerían total privacidad sobre este tema, y sólo recalcaron que el nacimiento de su hija era lo único que los mantenía fuertes. Ante todo lo vivido y después de casi una semana, Iván García, íntimo amigo de Georgina manifestó todo lo que ha pasado su amiga en estos últimos días.

Ha sido una semana muy complicada, lo cual es normal. Es una foto muy linda pero también tiene mucha tristeza. Esperábamos a dos personitas y no pudo ser”, mencionó Iván para el programa Ya son las 8, en el cual colabora. Sobre la foto, hace referencia al retrato que publicaron con la familia completa, incluyendo a la recién nacida.

“No voy a decir nada porque han pedido privacidad, pero el bebé era una personita que era muy querida. Ella siempre ha dicho que sus hijos son lo primero y que le dará a la niña todo su amor”, expresó García y agregó que Rodríguez “es muy fuerte”. “Cristiano y Georgina son una pareja muy unida. Georgina es muy fuerte y sabe que todos estamos aquí. Ella sabe que su círculo de familiares y amigos la van a ayudar. Espero que podamos verla realmente sonriendo de nuevo pronto”, dijo.

Iván formó parte del reality show Soy Georgina, producido por Netflix, el cual sigue la vida de la pareja de Cristiano y muestra todo sobre su día a día; en este relato sale a relucir su círculo más cercano de amigos, como el recién mencionado además de personas como Mamen Morales, Sofía Mezquida, Elena Pina y la hermana de la también modelo, Ivana. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias