Redes

Cristiano Ronaldo se disculpa por la agresión contra un niño y la policía ya investiga el caso

A través de Instagram, el jugador del Manchester United se disculpó por tirarle el teléfono a un pequeño

El pasado sábado el Manchester United se enfrentó al Everton como parte de los partidos de la Premiere League, el equipo liderado por Cristiano Ronaldo perdió 1-0 y al silbatazo final los jugadores se dirigieron a vestidores, en el camino la polémica se desarrolló. Un niño, aficionado del Everton, estaba grabando el paso de los jugadores del Manchester cuando Ronaldo lo notó y le tiró el teléfono. 

La acción del portugués le ha dado la vuelta al mundo; la madre del pequeño salió a explicar lo que sucedió, condenando la agresión de la que fue víctima su hijo. Después de varias horas, Cristiano publicó un mensaje disculpándose, aún con esto la policía de Merseyside ya investiga el caso y ha pedido la cooperación de personas que tengan más información al respecto.

"Nunca es fácil lidiar con emociones en momentos difíciles como el que nos estamos enfrentando. Sin embargo, siempre hay que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el hermoso juego. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, quisiera invitar a este seguidor a ver un partido el Old Trafford como señal de juego limpio", escribió "El Comandante" en su cuenta de Instagram.

Las autoridades informaron que estaban al tanto del caso por lo que las investigaciones continuarán para determinar si se ha cometido un delito. "Mientras los jugadores abandonaban el campo a las 2:30 p.m., se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton FC revisará las imágenes", mencionaron.

Se ha dado a conocer que el niño a quien Cristiano le tiró el teléfono es autista, su madre comentó que después de lo sucedido "quedó completamente en estado de shock", además reveló imágenes de la mano del pequeño la cual quedó lastimada. "Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando", relató.

Tags

Lo Último

Más Noticias