Redes

Georgina Rodríguez conmueve a sus fans por emotivo mensaje del Día de la Madre

La modelo ha hecho uso de sus redes para compartir una imagen tras la muerte de uno de sus mellizos

El primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre en España y otros países europeos, es por ello que en esta ocasión Georgina Rodríguez quiso dejar un conmovedor mensaje para todas las mamás del mundo que se encuentran entre sus seguidores, pero, sobre todo para aquellas que han sufrido la perdida física de un hijo como ella.

La modelo e influencer, de 28 años, se encuentra recuperándose lentamente de la pérdida de su hijo mellizo, que falleció durante el nacimiento, mientras que, por otra parte, disfruta de la compañía de la niña que sobrevivió, de la cual aún se desconoce el nombre.

Tras la tragedia familiar que ha vivido la pareja, Georgina solo había reposteado la imagen de su pareja Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, donde anunciaba la llegada de su hija, y agradecían el apoyo recibido por muerte de uno de sus mellizos durante el parto. Días después publicó una imagen del futbolista con un corazón blanco.

Sin embargo, este 1 de mayo la modelo dedicó un mensaje muy especial sobre el Día de la Madre, el cual publicó a través de sus historias de Instagram ante sus más de 37 millones de seguidores en todo el mundo y que sin duda alguna, emocionó a más de uno.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo, a todas nosotras creadoras de vida y vínculo, ¡Feliz día mamás!”, se lee en la imagen de Georgina.

Luego de estas sentidas palabras, sus seguidores han recorrido a la sección de comentarios de los últimos posts de la influencer para enviar su apoyo y felicitaciones a Georgina Rodríguez, en este día triste pero especial para ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias