Redes

¿Nuevo romance? Frida Sofía aparece en redes muy cariñosa con un joven cantante

La hija de Alejandra Guzmán compartió un video en que da muestra de lo que podría ser un nuevo noviazgo

Tras la polémica que surgió hace algunos días de Alejandra Guzmán donde en un audio filtrado en internet se escucha la voz de la cantante decir que todos sus bienes se los dejará únicamente a su sobrino Apolo, Frida Sofía reapareció en sus redes sociales demostrando que los problemas familiares no le afectan en lo absoluto.

En un video, publicado recientemente en su cuenta oficial de Instagram, la joven se ve muy cariñosa con un hombre identificado como Diego, quienes algunos presumen podría tratarse de la nueva conquista de Frida. En el audiovisual, la pareja se ve muy sonriente frente al mar, además, el joven en varias ocasiones besa la mejilla de la modelo.

“Estoy feliz”, escribió la nieta de Enrique Guzmán en la descripción del clip que ya cuenta con más de 14 mil likes y cientos de mensajes de halagos por parte de sus seguidores, así como buenos deseos por esta nueva etapa en su vida.

Mucha más felicidad llegue a tu vida”, “Felicidades, hermosa, se te ve radiante, disfruta al máximo”, “Te mereces todo lo bonito de este mundo”, “Después de todo lo que pasaste y sufriste te mereces toda la felicidad del mundo”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Frida.

Hasta el momento, la joven de 30 años no ha confirmado ni negado que se trate de una nueva relación amorosa. Por su parte, Diego es un cantante, productor y compositor de hip hop, rap y reguetón, pero también se pudo conocer que se hace llamar Heredia Code.

A través de las redes sociales de Diego también ha presumido a Frida, ya que en su última publicación en Instagram posteó una fotografía en la que se puede ver un pequeño cuadro con una imagen de ambos que dice “Frida + Diego”, mientras en la descripción se lee “Mi cachito de cielo”.

 

Tags