Celebridades

Policía asegura que las declaraciones de Frida Sofía son falsas

Hay dos versiones de los hechos ocurridos antes del arresto de la actriz

Versión de policía no concuerda con lo dicho por Frida Sofía - Créditos: Instagram Frida Sofía

El arresto de Frida Sofía sigue dando de qué hablar, y es que la influencer fue acusada por los delitos de alterar el orden público y resistirse al arresto, esto ocurrió en un restaurante de Miami al que acudió y luego pagó una multa de mil 500 dólares lo que la dejó en libertad.

Tras su salida algunos medios la interceptaron a cuales reveló la habían maltratado en este sitio donde la habían acusado de robarse un agua, incluso mencionó que los demandaría por los actos de violencia que vivió, pero una reciente declaración pone en duda su testimonio. 

“Pidió un agua de cinco dólares y no quiso pagarla, ese fue el primer problema que tuvo, se negó a pagar el agua y empezó a discutir luego se pasó al área VIP de la fiesta y se sentó en una mesa que ya los dueños de la mesa se habían ido y empezó a consumir la juca y a tomarse parte de la botella que quedaba en esa mesa” relató un policía para Chisme no like.

Posterior a esto comentó que la hija de Alejandra Guzmán permaneció alrededor de 20 minutos en una mesa que no le correspondía. “Una de las jefas se acercó y le dijo que no podía estar ahí sentada, que esa mesa no era de ella y se negó a irse, decía que ya conocía a la gente de la fiesta”, dijo. Esto provocó una discusión pues la también empresaria seguía consumiendo en el lugar.

“Fue cuando llamaron a la policía, llegó la policía empezó a hablar con ella y ella seguía negada, estaba como que gritando, la sacaron de la fiesta y después no me enteré de nada más, hoy me di cuenta que la habían llevado presa”, sentenció la fuente del programa de YouTube quienes mostraron un documento escrito por el policía que la arrestó quien en su declaración relató los hechos que concuerdan con lo informado recientemente y no con lo dicho por la nieta de Silvia Pinal, incluso manifiesta que intentó empujarlo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias