Celebridades

Frida Sofía víctima de violencia; la familia no se preocupó por su detención

La modelo aseguró que demandará al personal que la maltrató

Frida Sofía - Créditos: Instagram Frida Sofía

Este lunes Frida Sofía fue arrestada en Miami, Florida, y al salir de la prisión la joven intentó evadir a la prensa pero ante las constantes preguntas optó por dar declaraciones. Frida aseguró sentirse mal por todo lo ocurrido además expresó su tristeza por estar sola en estos momentos.

“La verdad que triste que nadie de mi familia está aquí. Yo no tenía a dónde irme hoy,  para que vean que la fama y el glamour no es 24/7”, mencionó ante las cámaras.

La hija de Alejandra Gizmán fue detenida por alterar el orden público y resistirse al arresto, en un restaurante de Miami, ciudad donde actualmente vive. De acuerdo con lo dicho por la modelo, fue maltratada por el personal que labora en el lugar al que acudió. “No pasó nada. La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, relató. 

Añadió que en el lugar le robaron su celular pues comenzó a grabarlos para tener evidencia de lo sucedido. “Se robaron mi teléfono porque los estaba filmando de lo que me habían hecho, entonces mañana sí pienso ir y levantar cargos, porque no se vale lo que me hicieron”, destacó.

Sobre acudir a las autoridades aseguró que los demandaría. “Los quiero demandar, también me agarraron mi teléfono cuando me estaban atacando, porque eran los de seguridad, entonces cuando me empezaron a atacar y agarrar todo el vestido, lo traía hasta acá (señalando sus muslos), se me veía todo y se burlaban de mí, horrible, horrible”, enfatizó la integrante de la Dinastía Pinal.

La nieta de Silvia Pinal tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares para poder ser liberada este lunes, hasta el momento se sabe que también fue acusada por robarse un agua. “Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia (el restaurante) y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, lo anterior refiere a las moretones que mostró consecuencia del maltrato que recibió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias