Redes

Dime cuántos leones observas y te diré cuál es tu edad mental

Al realizar este test sabrás si tu edad física corresponde con la psicológica

Los test de personalidad nos ayudan a conocer más de nosotros mismos y también a pasar un rato ameno, es por ello que en esta ocasión te traemos este divertida actividad en la que sólo requieres contar con 15 segundos para prestar total atención a la imagen que te presentaremos.

En realidad no debes romperte la cabeza, solamente es necesario que fijes tu mirada en esta foto durante el tiempo señalado, para después indicar la cantidad de leones que hayas podido apreciar en este breve lapso.

Una vez transcurridos los 15 segundos, puedes proceder a ver lo que este test te revelará de acuerdo al número de leones que hayas encontrado. Es increíble cómo este reto visual no sólo arroja los años mentales que tienes, sino también algunas de tus cualidades. ¿Estás preparado? Diviértete y encuentra cuantos leones puedas en este desafío que ha sido tomado del sitio Iprofesional.

RESPUESTA DEL TEST

Si viste entre 1 y 4 leones:

Tu edad es mental es 25 años ya que en el fondo eres joven. Sueles mirar positivamente las adversidades y puedes encontrar formas no comunes para resolverlas. Este resultado será una ventaja en la vejez, porque estarás lleno de energía, vida y vigor.

Si viste entre 4 y 6 leones:

Tienes entre 30 y 40 años. Eres una persona a la que le gusta una vida tranquila y mesurada. Valorás las relaciones familiares, el trabajo, los amigos. Estás tranquilo, equilibrado, en armonía con tu cuerpo y alma. Esta edad se considera la más hermosa porque la persona se ha encontrado a sí misma y está feliz con todo lo que sucede.

Si viste entre 6 y 10 leones:

Tu edad mental es de más de 40 años. Eres una persona inteligente, te encanta el orden, la comodidad y la planificación clara. No estás acostumbrado a esperar ni a llegar tarde. La pérdida de tiempo en el entretenimiento temerario ya no te atrae, te encanta pasar el tiempo de forma productiva. Si es descanso, entonces es útil y activo, si es trabajo, entonces es muy bien pagado.

Si viste entre 10 y 12 leones:

Tienes menos de 25 años. Eres una persona sincera y amigable. Además, eres muy vulnerable y amoroso. Esto tiene un lado negativo, ya que te pueden lastimar fácilmente.

Tags

Lo Último

Más Noticias