Redes

Elige el árbol de Navidad que más te guste y descubre cómo es tu personalidad

Conoce más sobre tu rasgos dominantes gracias a este test

Uno de los elementos principales de la Navidad es el árbol decorado, una tradición que adoptó y transformó la religión católica de las costumbres paganas que no pudieron eliminar. Según cuenta la leyenda, en el siglo VIII había un roble consagrado a Thor, dios del trueno y la fuerza, que se ubicaba en el centro de Alemania. Cada año durante el solsticio de invierno, se le ofrecía un sacrificio.

Un misionero de nombre Bonifacio se encargó de talar el árbol ante la mirada atónita de los lugareños y, tras leer el Evangelio, les ofreció un abeto, un árbol de paz que "representa la vida eterna porque sus hojas siempre están verdes" y porque su copa "señala al cielo".

En la actualidad la decoración de los árboles de Navidad son muy variadas y cada una de ellas refleja ciertos aspectos de la personalidad de quienes lo adornan. De ahí que con este test puedas describir algunos de los principales rasgos que te definen. Elige el árbol que más te guste y compruébalo.

Árbol número 1

Las palabras que te definen son brillante y excepcional.Te caracterizas por ser una persona que toma decisiones firmes sobre cada aspecto de tu vida. Una de tus mayores preocupaciones es la imagen que proyectas a los demás, tanto a nivel personal como profesional. Sueles presionarte en tu día a día aunque vives tranquila y felizmente, posees muchos talentos y habilidades, trabajas con amor y responsabilidad.

Árbol número 2

Las palabras que te definen son elegante y sofisticado. Eres responsable, ambicioso y organizado. Tu vida se rige bajo el principio de que menos es más por lo cual tus acciones siempre son simples y silenciosas, pero tienen un gran impacto en tu vida. Eres de los que les gusta hacer las cosas a su manera. El principal desafío que enfrentas es dejar atrás los sentimientos negativos como el odio, la envidia y el resentimiento pues estos te impiden avanzar.

Árbol número 3

Las palabras que te definen son amoroso y justo. Sueles ser una persona con mucho amor, bondad y que se interesa verdaderamente por su prójimo. Te gusta mantener la paz y la tranquilidad tanto en tu vida como en tu entorno por lo cual tienes una gran facilidad para resolver los conflictos y malos entendidos, te caracterizas por tu talento como mediador. Eres de naturaleza calmada y tranquila gracias a la cual tiendes a querer pasar desapercibido y te muestras tímido.

Árbol número 4

Las palabras que te definen son creativo y único. Te caracterizas por ser alguien muy perceptivo y creativo. Tienes un sentido agudizado y bien definido sobre tu estilo gracias al cual te gusta rodearte de cosas bonitas. Posees una gran sensibilidad que te ayuda a generar empatía con otras personas, incluso haz logrado convertirte en un gran confidente de más de uno. Llegas a experimentar importantes cambios de ánimo. Uno de tus principales desafíos es justamente reconocer esos altibajos y cambios emocionales drásticos para que no te afecten ni a ti ni a quienes te rodean.

Árbol número 5

Las palabras que te definen son analítico y metódico. Sueles ser una persona que está en constante búsqueda de información porque te gusta estar enterado sobre diversos temas para siempre aportar un dato interesante en las conversaciones que sostienes. Si estás relajado y tranquilo eres capaz de transmitir y contagiar alegría, pero si hay situaciones estresantes simplemente te conviertes en una persona que impone.

Árbol número 6

Las palabras que te definen son optimista y alegre. Eres una persona entusiasta que siempre ve el lado positivo y bueno de las cosas que suceden. Tu gran optimismo es capaz de contagiar a quienes te rodean. Cuentas con una mente ágil y rápida que te permite encontrar soluciones creativas a problemas que muchos consideran graves. Siempre consigues lo que quieres debido a estas habilidades; sin embargo, tu gran desafío es controlar tu impulsividad que puede llevarte a tomar decisiones poco acertadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias