Redes

El tercero que se interpone entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky dejó en evidencia cómo alguien le impide estar con su esposa

Ricky Montaner compartió una fotografía que sorprendió a sus fans, pues al parecer hay "alguien" que impide el acercamiento con Stefi Roitmany todo quedó en evidencia gracias al posteó del cantante, en el que incluso, no puede darle un beso a su esposa por el intruso que se interpone entre ellos.

Stefi se muestra contenta, pero la reacción de Ricky no es del todo grata, pues a pesar de ser un momento entre dos, hay un tercero con el que no contaban. Los fans de la pareja ahora tienen esta publicación que guardarán como recuerdo del día en el que un tercero no permitió que la pareja viviera su momento.

“Familia”, escribió Ricky. Todo indica que el perro de la familia es quien obstaculiza el amor entre los esposos, quienes al quererse tomar una foto son interrumpidos por su mascota que posa al lado de ellos; por su gran tamaño abarca casi toda la cámara y en una última fotografía es el perro quien le da un beso a Roitman.

“Todo”, contestó la presentadora. Algunos cibernautas se han burlado del intérprete de Fresh, pues es evidente que el perro protagoniza el momento. “Ricky sobra en la relación en la última foto”, “Muero de amor por ese bebito gigante”, escribieron cibernautas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias