Celebridades

Ricardo Montaner aseguró que Stefi Roitman sí será mamá

Durante una entrevista en televisión, el venezolano no dudó en revelar que su nuera se convertirá en madre

Ricardo Montaner sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que su nuera Stefi Roitman sí será mamá. El cantante fue abordado por un reportero de La voz Argentina quien le cuestionó si viajaba acompañado de su esposa Marlene, sobre sus nietos y las críticas que han recibido sus hijos Mau y Ricky, quienes participan como coaches en el reality show La Voz México.

El cantante, visiblemente molesto, contestó con monosílabas a cada una de las interrogantes del reportero que lo iba siguiendo mientras el venezolano caminaba hacia el auto que lo esperaba.

"¿Cuántos nietos te gustaría tener? Cuéntame esa por lo menos. Te veo con muchos en un futuro. No sé por qué siento que te dan mucho amor y te veo re bien", indicó el reportero. "Ya tengo, tengo, tengo ya", contestó el intérprete de La gloria de Dios que recientemente volvió a convertirse en abuelo tras el nacimiento de Índigo, la primogénita de la menor del clan, Evaluna.

"Está con pocas palabras, sé que es un vuelo largo", agregó el periodista y después le volvió a preguntar: "¿Stefi? Se dijo que estaba por ser mamá, ¿es mentira eso?" y Montaner rápidamente y sin titubeos respondió: "Sí, va a ser mamá. Sí claro". "Yo no sabía, pensé que era verso, como todo el tiempo van tirando cosas y embarazan a los famosos", añadió el reportero y el cantante insistió: "No, no, no, va a ser mamá".

"¿Te estoy molestando? No te quiero molestar?", le interrogó nuevamente el de La voz Argentina, "No, no me molestas", le dijo el cantante quien aseguró estar muy incómodo y le pidió que hiciera lo que sus reglas de educación ante el cuestionamiento de qué quería que hiciera el comunicador.

Aunque el venezolano confirmó que la esposa de su hijo Ricky, quien se casó apenas el pasado 8 de enero, será madre, la realidad es que no aseguró que en este momento la modelo y conductora de origen argentino estuviera embarazada, solo indicó que sí se convertirá en madre sin adelantar cuándo.

Tags

Lo Último

Más Noticias