Redes

Esposa de Ricky Montaner, Stefi Roitman, aclara si hay un posible embarazo

La pareja enfrenta rumores de estar esperando a su primer bebé

Hace tan solo unos meses, Stefi Roitman y Ricky Montaner, protagonizaron uno de las bodas más esperadas entre sus seguidores. La ceremonia no solo reunió a grandes personalidades del mundo del espectáculo, sino además a toda la dinastía Montaner; Sin embargo, desde hace unos días han estado envueltos en una ola de rumores que señalan un posible embarazo en la pareja.

A través de las redes sociales, la actriz argentina decidió poner punto final a los rumores que parece haberle molestado, ya que muchos de sus fanáticos le han dejado comentarios en sus posts de Instagram, cuestionándola sobre sí espera su primer bebé con el cantante e integrante del dúo Mau y Ricky.

“Yo los amo tanto y las amo tanto. En cada foto y en cada cosa que subo o que comparto, una respuesta o un comentario es: ¿Estás embarazada? Tenés cara de embarazada. Chicos ni idea. No, no estoy embarazada y no sé qué es cara de embarazada”, señaló la artista en una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram.

La joven de 27 años de edad ha tenido que enfrentar distintas especulaciones sobre su relación sentimental desde que contrajo matrimonio, por lo que ha debido de salir y desmentir mucho de los rumores. En un principio, algunos usuarios en las redes habían afirmado que entre la actriz y su suegra Marlene Rodríguez existía una mala relación.

Hace poco más de un mes, tuvo que enfrentarse a los rumores de que su matrimonio estaba atravesando por un posible quiebre, esto debido a que no han pasado mucho tiempo juntos desde su luna de miel. Por una parte, ella ha estado viajando entre Miami, Florida y su país natal, mientras que su esposo, esta de gira con su hermano Mau.

Tags

Lo Último

Más Noticias