Secciones
REDES SOCIALES

Fans de Alejandro Speitzer quedan impactadas con su ritmo al bailar salsa

El actor dejó ver que además de la actuación también disfruta de otras actividades

REDES

·
Alejandro Speitzer impacta con su ritmo
Alejandro Speitzer impacta con su ritmo

A pesar de que Alejandro Speitzer se encuentra enfocado en sus proyectos profesionales y ahora también en su relación con Shannon de Lima, la cual confirmó públicamente hace unos días, al actor le queda tiempo para  disfrutar de sus pasatiempos y así lo dejó ver en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Oscuro Deseo compartió un video en el que dio muestra del gusto que siente por el baile, en especial por la salsa. En un corto clip apareció al lado de su amiga Yoshira Escárrega con quien tuvo un momento de diversión que fue muy comentado por sus fans.

“No sé por qué, pero andábamos dándolo todo” escribió junto a su video, en el cual se puede ver que se encuentra en el salón de un restaurante, donde aparentemente, sólo están él y su acompañante, lo cual pudo haberlos motivado a improvisar la pista de baile.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y mientras algunas confesaron estar más enamoradas que antes, hubo algunas que se ofrecieron a darle clases al actor para que conociera los pasos de un bailarín de salsa profesional.

“Qué arte tienes”, “Quien fuera la Yoshi”, “Dime qué haces mal”,  “Bueno ya siiiii que siiii me caso contigo”, “Venga pa’ Cali, yo le enseño”, “No solo es guapísimo pero también sabe bailar”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.