Celebridades

¿Qué dijo el hermano de Alejandro Speitzer tras conocer a Shannon de Lima?

El actor aseguró que Alejandro se encuentra muy feliz con la modelo

Luego de los rumores que rodeaban al actor Alejandro Speitzer sobre un posible romance con la modelo Shannon de Lima, ambos decidieron poner fin a esas especulaciones y posaron ya como pareja en la alfombra roja de los Premios Platinos, celebrados en Madrid, España.

Hasta la fecha, ninguno de los dos artistas ha confirmado que sí están saliendo juntos, pero el hermano mayor del actor mexicano, Carlos Speitzer, manifestó sus impresiones a varios medio de comunicación tras compartir algunos momentos con la modelo venezolana.

Durante una entrevista para un canal de YouTube, el también actor aseguró que hace unos días tuvo un encuentro con su hermano menor donde conoció a la ex pareja de Marc Anthony. "Muy linda, es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente. Yo muy contento de ver a mi hermano siempre feliz porque es como lo quiero saber y sentir todo el tiempo, lo veo enamorado", indicó Carlos.

Por otra parte, aseveró que no solo vio muy enamorado a su hermano, sino también a Shannon. Asimismo, Carlos aludió que el protagonista de Oscuro deseo es muy apasionado tanto es sus proyectos profesionales como en sus relaciones amorosas.

"No solo es el amor de pareja, hay el amor de amigos y siempre lo veo enamorado de sus proyectos, yo creo que eso es básico y fundamental también. Pero lo veo muy contento con ella y hacen linda pareja", afirmó el participante de la tercera temporada de Las Estrellas bailan.

Finalmente, Carlos Speitzer confesó que es muy difícil que su hermano dé declaraciones de su vida privada, ya que no le gusta estar involucrado en chismes, pero también consideró que sería muy complicado que las personas no se interesen por Alejandro debido a la fama que ha obtenido en sus últimos proyectos profesionales.

Tags

Lo Último

Más Noticias