Celebridades

Estas son las evidencias que confirman el romance entre Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

Tras muchos rumores sobre un noviazgo entre el actor y la ex de Marc Anthony, la pareja habló al respecto

Se confirma romance entre Shannon de Lima y Alejandro Speitzer - Créditos: TWITTER

El fin de semana pasado Shannon de Lima y Alejandro Speitzer reavivaron las especulaciones sobre un romance en puerta, luego de que se les viera juntos en el Festival Tecate Pa’l Norte, que se llevó a cabo en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León.

Aunque esta no fue la primera vez que levantaron sospechas, pues un mes antes habían sido captados en una plaza comercial, donde se veía cómo la rubia mujer tocaba con mucha confianza los glúteos del actor de la exitosa serie Oscuro deseo que se transmite por Netflix.

Después de tantos rumores, la nueva pareja fue abordada por las cámaras del programa Ventaneando a su llegada al aeropuerto de Monterrey y aunque no quisieron hablar de su relación, las imágenes dejaron claro que ya había surgido el amor.

Antes de llegar al mostrador del aeropuerto, el joven actor, de 27 años, abrazaba por la cintura a la ex esposa de Marc Anthony, quien es seis años mayor que él, y aunque se mostraron renuentes a hablar con la prensa, ya no era necesario confirmar con palabras lo que era evidente ante las cámaras.

"Nunca he contado nada personal; no te lo voy a contar, así que ya está", contestó Speitzer con una risa nerviosa, luego de que la reportera le preguntara cómo se habían conocido y cómo había surgido el amor. "Gracias por la curiosidad. Nunca he contado nada personal", añadió ante la insistencia.
 

“Ya tienes lo que deseabas, amor ya”, añadió la modelo venezolana para solicitar a la cámara que dejara de grabar. Desde el 25 de febrero habían surgido las especulaciones, pues ese día tanto Speitzer como Shannon compartieron fotografías de postres similares que había disfrutado en una mesa idéntica, por lo que los medios sólo esperaban esta confirmación que llegó a través de la emisión de TV Azteca.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias