Redes

Fans llaman “suegra” a Ludwika Paleta tras protagonizar un video junto a su hijo adolescente

Los seguidores de la también modelo no pararon de lanzar piropos al hijo que comparte con Plutarco Haza

Desde que Ludwika Paleta se unió a TikTok, los seguidores no sólo aplauden su enorme creatividad para generar contenido en esta red social, sino también la llenan de elogios por su belleza y le recuerdan la admiración que le tienen por su larga trayectoria.

En TikTok ya se le ha visto en un video con su hermana Dominika Paleta y con algunos de sus colegas de actuación, pero quien faltaba en escena era su hijo Nicolás, fruto de su relación con el actor Plutarco Haza.

En una reciente publicación de la actriz de origen polaco, por fin apareció Nicolás y se llevó todos los piropos de los usuarios, quienes señalaron que el joven había heredado la belleza de sus padres e incluso hubo más de uno que llamó suegra a Ludwika.

En la grabación se puede ver a Paleta bailar con mucho entusiasmo, mientras pregunta a su hijo si reconoce la canción, Nicolás la mira con cara de extrañeza y segundos después decide salir de cuadro para evitar reírse por los bailes de su progenitora.

“No manches que grande esta tu hijo…!!! Felicidades…!!!”, Ludwika yo te nombro la suegra de México, “Qué lindo niño igual a su mami”, “Soy tu fan, desde que eras Joaquina en Carrusel de niños”, “Queeee!! Su hijo es una combinación perfecta de los papás”, “Es que de verdad tan perfecta que eres que hasta los hijos perfectos te salen”, comentan los usuarios en TikTok.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias