Secciones
TEST

¿Qué árbol te gusta más? El que elijas revelará aspectos de tu personalidad

Descubre si es verdad que la imagen coincide con tu forma de ser

REDES

·
Mira con detenimiento y elige unoCréditos: Líbero

Los test de personalidad pueden ayudarnos mucho a describir rasgos muy característicos de nuestro comportamiento; ciertas manías, objetos que elegimos por “corazonada”, forman parte intrínsecamente de lo que somos, no es casualidad que por eso los elijamos.

De acuerdo con Líbero, las pruebas permiten evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes) de un individuo en específico, a fin de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

A continuación te dejamos imágenes de seis árboles distintos, escoge uno, tómate tu tiempo y mira abajo el número correspondiente y checa si es verdad que coincide con rasgos característicos.

1. Bondadosa y honorable 

Crees que existe la forma de crear un mundo mejor para ti y para los demás, esto te lleva a tener grandes metas en tu vida. Tu fuerza radica en el amor y gracias a esto trabajas con mucho empeño y honestidad.

2. Fascinante y sincera

Tienes un buen carácter, además eres responsable, honesto y que demuestra un interés sincero por los demás. Todo esto te lleva a ser una persona confiable. Tus virtudes radican en el ingenio y el pensamiento rápido, por eso destacas en los académico, laboral o ámbito sociales.

3. Sabia y meditativa

Eres una persona inteligente que da mucho valor a sus pensamientos y sus ideas. Te agrada encontrar las razones de cómo funciona el mundo por eso piensas mucho sobre las causas y efectos. Algunos te ven como introvertido, pero disfrutas de la compañía y eso te lleva a aprender más.

4. Alegre y valiente

Llevas una etiqueta en el alma de "alegre y optimista". Además, eres una persona inteligente, comprensiva, creativa, libre de prejuicios. A veces podrías llegar a ser impulsivo, desordenado y disipado.

5. Analítica e ideológica

Muy emocional y con una alta sensibilidad, bondadosa y confidente. Cada cierto tiempo tienes la necesidad de retirarte a tus propios espacios de calma para buscar un lugar de paz y así descansar del ruido del mundo.

6. Encantadora y Entusiasta

Persona espontánea, llena de entusiasmo, aventurera, responsable y que vive en armonía con los que te rodean. Tu alma te lleva a ser un gran alumno y un gran maestro.