Redes

¿Caminas con confianza o con inseguridad? Con este test descubrirás algo más de tu personalidad

Este acertijo te dirá cómo piensas, actúas o te comportas en ciertos momentos, según la forma cómo es que caminas

¿Caminas con confianza o con inseguridad? Con este test descubrirás algo más de tu personalidad - Créditos: Instagram

Si eres de los que les apasiona los test de personalidad, este podría interesarte mucho, pues esta vez te traemos una nueva prueba con el que descubrirás algunos aspectos de tu forma de ser con solo indicar cuál es tu manera de caminar, así de sencillo.

En la siguiente imagen debes observar y elegir con cuál de los personajes allí presentes te identificas a la hora de caminar. Según tu respuesta, podrás saber las características de tu personalidad e incluso cambiar esos aspectos que no te agradan.

La clave de esta prueba es la actitud con la que dispongas a la hora de andar. No es que haya una solución única, en determinados momentos te puedes sentir identificado con una y en otros con otra; todo depende de tu disposición de afrontar ciertas situaciones. De hecho, no hay una opción correcta, simplemente es un test para descubrir más a fondo tu forma de ser.

El expuesto

Si eres de los que suele caminar con mucha confianza y seguridad, balanceando el cuerpo de forma exagerada, eres un “expuesto”; esto significa que disfrutas atrayendo la atención de los demás. Este tipo de personas suelen parecer egoístas, poco fiables y de personalidad dominante.

El partidario

Si tu forma de caminar se caracteriza por dar pasos medios y seguros, eres un “partidario”. Esto quiere decir que eres un buen compañero, de los que saben prestar atención al resto; además, hablas después de pensar, valoras la unión y las relaciones interpersonales. Por lo general, este tipo de personas son serviciales, leales y de fiar.

El paso corto

Las personas clasificadas como “paso corto”, por lo general, suelen mantener un pie cerca del otro a la hora de caminar. Si eres de estos, probablemente seas una persona centrada en ti misma y muy poco exigente.

El político

Si tu perfil es de “político”, normalmente caminas animado con la cabeza arriba, el pecho hacia adelante y los hombros abiertos, eres de los que agradecen los nuevos retos y experiencias. Además, hablar en público no supone un problema, ya que eres de los que disfrutan de las relaciones con los demás sin importar el entorno en el que te encuentres.

El preocupado

Si eres de este perfil, de los que suelen caminar muy despacio y con precaución, o incluso arrastrando los pies, seguramente seas una persona muy tímida. A veces, incluso puedes llegar a dar una imagen de vulnerabilidad y debilidad.

El relajado

Si acostumbras a portar una postura relajada, normalmente sueles hacer pocos gestos y en algunas ocasiones puedes verte envuelto en diálogos interiores. Si te identificas con este perfil, eres de los que se preocupa más del resto que de ti mismo. Conjuntamente, destacas por ser muy tranquilo e incluso, en ocasiones, puedes llegar a ser perezoso.

La estampadora

Si cuando caminas vas pisando fuerte y parece que vas a hacer un agujero en el suelo, es que perteneces a este perfil. Esta forma de andar suele estar relacionado con un sentimiento de ira, persistencia o incluso frustración. Aunque en ocasiones puede estar relacionado con problemas de pérdida de sensibilidad en las extremidades.

El multitarea

Si te identificas con este perfil, seguramente seas de los que hacen mil tareas mientras caminan, es decir, un “multitarea”. Probablemente seas una persona creativa, única y con una imaginación extraordinaria. Esta habilidad hace que seas una persona valiente y muy resolutiva.

Brazos cruzados

Si eres de los que anda con los brazos cruzados, por lo general, este perfil de personas prefiere estar solas o incluso vivir sin compartir el espacio con nadie más. En ocasiones puede llegar a revelar signos de vulnerabilidad.

El ejecutivo

Si eres un ejecutivo, de esos que no tienen tiempo para nada, que caminan rápido y con pasos acelerados, es que tienes confianza en ti mismo. Además, generalmente, sueles caminar sin fijarte en los demás llegando, en ocasiones, a tropezarte; además, eres de los que persigues tus sueños hasta el final, sin importar los obstáculos.

El corrector

Los correctores tienden a caminar dando pasos pequeños y con la espalda encorvada. Si te sientes identificado, seguramente seas una persona introvertida y tímida, que suele estar alerta antes de que establezcan una conexión sólida y verdadera con alguien.

Tags

Lo Último

Más Noticias