Redes

Encuentra el error en la imagen; el reto que el 90% de las personas no resolvieron

Usa todos tus sentidos para ponerte a prueba

El reto viral que el 90% de las personas falla - Créditos: Facebook

Seguramente te has preguntado alguna vez qué tan inteligente eres y cuál es una buena manera de entender el nivel intelectual en el que estás; los retos visuales son una manera muy fácil y accesible de ponernos a prueba y medir nuestras habilidades mentales. 

Este acertijo pondrá a trabajar todos tus sentidos y te retará en todos niveles, ya que su complejidad lo hace muy particular, ya que sólo el 10% de las personas lo puedes resolver acertadamente ¿Serás tú de los más astutos?

Instrucciones:

Lo único que tienes que hacer es observar cuidadosamente la imagen y usar todos los sentidos para encontrar el error que pasa desapercibido para la mayoría de las personas. 

En esta postal hay un niño jugando en la playa con arena y hay algo que no encaja con toda la situación, por lo que tienes que usar la lógica para encontrar el error, así que concéntrate. 

Respuesta:

¿Encontraste el elemento que no tiene sentido en esta imagen? Si no lo lograste, tranquilo, puedes seguir haciendo este tipo de test que se usan mucho en la psicología para poder entrenar tanto los sentidos como el cerebro. 

Si no obtuviste la respuesta, el error está en el extremo inferior izquierdo de la figura pues la cubeta se encuentra boca abajo y el asa está en la parte inferior. 

¡Suerte para la próxima!

Tags

Lo Último

Más Noticias