Secciones
REDES SOCIALES

Belinda posa con animales exóticos y sus fans quedan atónitos

La cantante continúa cosechando éxitos con su trabajo en la serie 'Bienvenidos a Edén'

REDES

·
Belinda y sus impactantes fotos en plena naturaleza
Belinda y sus impactantes fotos en plena naturaleza
Belinda y sus impactantes fotos en plena naturaleza

Belinda no deja de sorprender a sus seguidores con su trabajo actoral, pero también con los instantes compartidos en sus redes sociales. Días atrás el público le aplaudía por las fotos en las que lucía diminutos trajes de baño y con las cuales dejaba al descubierto su belleza y estilizado cuerpo.

Pero ahora hay una nueva sesión con la que los fanáticos de la actriz están que no caben de la impresión, pues se trata de una serie de instantáneas en donde se ve a la intérprete de Bella traición en medio de la naturaleza y acompañada de animales muy exóticos.

En una de las fotografías publicadas este viernes en las redes sociales de Netflix, se puede ver a la actriz de Bienvenidos a Edén con una víbora enredada en el cuello, mientras que en otra aparece con una iguana en el hombro.

Pero la que más tiene impactados a los fans es la captura en donde se le ve sentada en plena naturaleza y abrazada de un enorme pavo real azul, al cual parece sostener entre sus piernas mientras ella observa fijamente a la cámara.

“La serie es muy buena y profunda, las fotos no hay palabras que puedan expresar lo que hace en mi al verlas”, “Wow, increíbles fotos con preciosa modelo @belindapop África en el EDÉN”, “Está mujer cada foto qué hace la hace más expectacular!!”, La verdadera tentación del Edén”, son algunas de los comentarios que han dejado los usuarios.