Celebridades

Conductor español intentó ridiculizar a los mexicanos y Belinda frenó la situación

La cantante demostró amor al país que la hizo famosa

Luego de toda la controversia que se armó cuando Belinda declaró que ella es española, nuevamente está envuelta en polémica tras haber sido entrevistada en un programa del país ibérico al que acudió como parte de la promoción de su nueva serie de Netflix.

Fue en el programa llamado La resistencia que la ojiverde asistió para hablar de la serie Bienvenidos a Edén en donde demostró que le tiene mucho amor al país en donde creció y donde se hizo famosa. 

Además de entonar una canción popular del regional mexicano El Rey, hizo gala de su gran buen humor pues le jugó un par de bromas al conductor David Broncano; sin embargo, también se puso seria cuando el presentador hizo un comentario que cae en los estereotipos sobre las personas que son de México. 

Broncano indicó que los mexicanos no hablan como si fueran personajes “de una película del oeste”, de inmediato Belinda le puso un alto y le dijo que decir eso era como el estereotipo de que los españoles hablan como en películas para adultos: “Es como si yo imito a los españoles, como película porno..de doblada de España”.

En el video de Belinda defendiendo a los mexicanos se hizo viral y recibió muy buenos comentarios: “Qué linda, ya ven para los que dicen que mal agradecida con México, nos defiende”; “Ella ama a México y esta agradecida con quien le dio la oportunidad de crecer artísticamente”; “Aunque la prensa en México y los fans traicioneros hablen mal de ella, ella ama a México”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias