Secciones
REDES SOCIALES

Por este video los fans tachan a Kim de obsesiva y mandona con Pete Davidson

Las imágenes que circulan en internet podrían dar una señal de quién manda en la relación

REDES

·
Kim Kardashian es criticada por cómo le habla a Pete Davidson
Kim Kardashian es criticada por cómo le habla a Pete Davidson

Desde Kim Kardashian comenzó su relación con Pete Davidson, los seguidores de ambos famosos han estado muy atentos a lo que sucede en su romance y con frecuencia comentan que se ven muy enamorados a pesar de que llevan pocos meses de noviazgo.

Aunque también han llovido críticas, como aquella vez en la que no estuvieron de acuerdo con que North, la hija mayor de Kim y Kanye West se sentara en las piernas del comediante, pues lo consideraron inapropiado por tratarse de una niña de ocho años.

A tan solo un mes de aquella polémica, una vez más la socialité dio de qué hablar, pero esta vez es por un video en el que los usuarios aseguran que a pesar de hablarle a su novio Pete con voz tierna y amorosa, en realidad deja ver que es obsesiva y mandona.

En el clip, grabado durante una de las pruebas de vestuario previas a la Met Gala, se puede ver que él lleva puestas dos gorras, pero ella le pide que se quite una y le dice que su asistente personal se las guardara. Una vez que se la quita continúan muy sonrientes, esta acción ya desató las críticas.

 

“Como de costumbre, ella está obsesionada con la imagen. Escuchen la forma en que ella le está ordenando que abandone la gorra”, “Ella es un poco mandona. Sé que se cansará de ello una vez que la novedad desaparezca”, “Él está tan interesado en ella. Espero que ella no le rompa el corazón”, “Pete es totalmente genial siendo caprichoso y Kim es tensa”, “No sé si ella ya está tratando de arreglar el vestuario como Kanye hizo con ella, solo deja que sea él”, son algunos de los comentarios en internet.