Redes

Kim Kardashian obtiene la calificación más alta en un ensayo de su escuela de Derecho

Luego de su cuarto intento, Kim logró aprobar el examen de barra de Derecho y obtuvo una calificación casi perfecta

Kim Kardashian reveló a través de sus historias de Instagram que el ensayo que realizó para la carrera de Derecho, la cual estudia desde hace un par de años, obtuvo la calificación más alta, por lo que tomarán el examen como una respuesta modelo para los futuros estudiantes de primer año del Colegio de Abogados de California.

La socialité aprobó el examen en su cuarto intento a finales del año pasado, pero es ahora que le dan la gran noticia que su puntuación fue la más alta, por ende, los futuros alumnos verán la prueba de Kim como un excelente ejemplo cuando deban presentar sus exámenes de la barra de derecho.

"Mirándome en el espejo, estoy muy orgullosa de la mujer que mira hacia atrás hoy en el reflejo. Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la facultad de derecho, sepa que esto no fue fácil. Reprobé este examen 3 veces en 2 años, pero me levanté y estudié más y lo intenté de nuevo hasta que lo hice", describió la estrella de Keeping Up With the Kardashians en una publicación cuando aprobó el examen.

El profesor Sam Arlen Farkas, fue el responsable de darle la gran noticia a Kim, quien compartió en su Instagram una captura de pantalla del examen de la empresaria, expresando además lo orgulloso que esta de ella. "¡Muy orgulloso de Kim Kardashian! Su ensayo tiene una puntuación casi perfecta. Fue elegida como una respuesta excelente. ¡Bien hecho, Kim!", señaló Sam encima de la imagen. Kim compartió la publicación en sus historias y la tituló, "Un poco asustada".

En la siguiente historia de la novia de Pete Davidson, se aprecia que un fan le preguntó a través de los mensajes directos, qué significaba su anterior publicación. A lo que Kim le respondió: "Significa que cuando tomé el examen, mi ensayo obtuvo la puntuación más alta, por lo que usarán mi prueba como respuesta modelo para mostrar a las personas futuras cuál deberá ser su contestación. ¡Grité legítimamente cuando mi profesor Sam me lo dijo!".

Tags

Lo Último

Más Noticias