Celebridades

Jenicka Rivera, hija de Jenni Rivera, arremete contra sus familiares con una canción de Grupo Firme

En medio de la polémica Jenicka no se intimida y publica un video con una indirecta para sus familiares

Jenicka Rivera En medio de la polémica, Jenicka no se intimida y publica un video con una indirecta para sus familiares - Créditos: Instagram de Jenicka Rivera

A pesar de que la "Diva de la banda" falleció hace más de una década, los problemas por su fortuna siguen vigentes, la pelea financiera ha escalado a un nivel violento pues recientemente la hija más pequeña de Jenni Rivera, Jenicka Lopez, aseguró a través de una publicación de Twitter, que ella y sus hermanos fueron amenazados por su tío Juan Rivera y la esposa de él, Brenda Rivera. 

Ante la polémica también se ha pronunciado otra de las hijas de Jenni, la cantante conocida como Chiquis Rivera declaró que ella no recibió la parte de la herencia que le tocaba luego del fallecimiento de su madre. A pesar de que el panorama entre la familia se encuentra fragmentado, ni Chiquis ni Jenicka se intimidan, muestra de ello es el reciente video que compartió Jenicka en su cuenta personal de Tik Tok.

Jenicka, quien se dedica al modelaje curvy, publicó recientemente un video donde aparece ella interpretando un fragmento de la canción llamada Cada quien de Grupo Firme en colaboración con el colombiano Maluma. 

El post llamó la atención de los seguidores de Jenicka puesto que la parte que la joven, de 24 años, canta en el video, podría estar ligada con el drama familiar que actualmente enfrentan ella y sus familiares. 

En la publicación se escucha al fondo de la imagen el coro que dice: “Miro cómo hablan mal hasta de su familia, y no me imagino lo que dicen de la mía, pero a mí se me resbala lo que digan de mi vida”.

Tags

Lo Último

Más Noticias