Celebridades

Famosos latinos revelan sus planes para festejar una hermosa Navidad

En estas fechas se han convertido muy especiales para muchas celebridades

¿Cómo se espera que las celebridades pasen esta Navidad? - Créditos: Instagram

La Navidad es una fecha que para algunas personas tiene un gran sentido sentimental y aunque muchos busquen alegría en cosas materiales, como regalos, decoraciones y más, algunos famosos latinos han compartido sus deseos de pasar estas fechas en familia.

Diversos famosos pasarán las fiestas en su país de origen y disfrutando de la comida típica de su tierra, mientras que romperán las reglas para poder estar con algún ser querido, como es el caso de la actriz argentina Cecilia Galliano (41) y su hija Valentina (21) que por primera vez en mucho tiempo estará lejos de su familia.

Todas las navidades siempre he dicho que las pasaba con mi mamá, con mis hermanas, siempre fue así. Este año va a ser la primera Navidad que no voy a estar con ellos, pero porque tengo que acompañar a mi hija”, enfatizó la actriz para diferentes medios de comunicación.

Por otra parte, Gabriel Soto (47) reveló para MezcalTV que, aunque pasará estas fechas trabajando, prepara un momento en familia con sus hijas, su pareja y sus padres, donde según comentó, romperá la dieta en el menú navideño. “Se vale romper las dietas, pues el pavo, sin duda, el pavo me encanta y el bacalao también me gusta muchísimo”, confesó el actor.

Alex Hoyer (25), novio de Danna Paola (27), también fue otras de las celebridades que divulgó sus planes para estas fechas, asegurando que tendrá tiempo de estar con la intérprete de XT4S1S. “Yo voy a irme a Monterrey con mis papás. Estar en casa un ratito en Navidad y, bueno, en Año Nuevo ya nos juntaremos (con Danna Paola), todavía no sabemos qué, pero vamos a ver qué hacemos”, reveló el cantante a los medios.

Asimismo, Salvador Zerboni (43) también dejó ver que espera en estas navidades, e hizo una petición muy particular para encontrar el amor. “Estamos terminando este año y espero terminarlo bien. Le voy a pedir a Santa Claus que me traiga una (mujer) disfrazada de gorrito”, comentó entre risas el actor.

El actor de El Señor de los Cielos, Rafael Novoa (51), ofreció detalles de cuál es la comida típica para Navidad en su natal Colombia. “En la cena navideña se puede preparar un pavo, en Bogotá puede ser un ajiaco o una variedad de carnes frías”, reveló el intérprete.

Marjorie de Sousa (42) fue otras de las celebridades en mencionar cómo pasará las navidades este año asegurando que lo más importantes en estas fiestas es estar con la familia, por lo que ella pasará la Nochebuena al lado de su hijo, Matías (5), fruto de su relación con Julián Gil (52), y con su actual pareja Vicente Uribe.

Vamos a estar toda la familia. Es el mejor regalo que uno puede pedir y agradecer. Volver a reunirnos será algo maravilloso. Tengo muchos deseos, pero lo principal es que nos despertemos y que valoremos el ahora”, alegó la actriz venezolana a People en Español.

Tags

Lo Último

Más Noticias