Celebridades

Tras ser ingresada de emergencia al hospital, Lety Calderón pensó que moriría

La actriz admitió cuál fue mayor preocupación como madre

La actriz Leticia Calderón detalló al público lo mal que la pasó cuando sintió que se moriría debido a un accidente respiratorio que provocó ser internada de emergencia en un hospital, en donde debió permanecer bajo supervisión médica por varias horas hasta comprobar que estaba totalmente recuperada.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, la famosa actriz mexicana confesó que sintió que iba a morir, luego de que padeciera un espasmo bronco respiratorio, producto de las secuelas provocadas por el Covid-19.

“Hace poco me dio un espasmo bronco respiratorio, sentí que me ahogaba y que me moría, me asusté muchísimo. Terminé en el hospital”, expresó la actriz de telenovelas como Esmeralda. Asimismo, Calderón aseguró que fue difícil ver a su hijo Luciano, quien tiene índrome de Down, en medio de esta situación.

De la misma forma, Lety también señaló que desea que sus hijos puedan ser independientes eventualmente, por lo que a partir de ahora se va a enfocar a que ellos sepan lo esencial para vivir tranquilamente cuando ella ya no este con ellos físicamente.

"Me decía: 'Mamá, no me puedes dejar, ¿qué voy a hacer sin ti?' Me dio un sentimiento que le dije: 'Por eso tenemos que apurarnos a que aprendas a hacer las cosas, para que yo el día de mañana, no ahorita, espero en Dios, el día de mañana que yo me tenga que ir, estés preparado para vivir solo'", aseguró Lety.

La actriz se contagió por primera vez de Covid-19 en enero del 2021 y debió ser hospitalizada tras complicaciones con el virus, que le ocasionó una neumonía. "Me hicieron unos estudios y me detectaron que tenía litos, que son unas pequeñas piedras que están en la vesícula”, contó Lety. Igualmente, en febrero de este año, Calderón volvió a contraer el virus.

Finalmente, la protagonista de telenovelas agradeció a los reporteros por respetar a sus hijos y no hablar de los problemas legales que enfrenta su padre, Juan Collado, cuando están ellos presentes.

Tags

Lo Último

Más Noticias