Secciones
REDES SOCIALES

Novia de Santa Fe Klan sorprende a sus fans con esta emotiva foto de su embarazo

Maya Nazor publicó una tierna fotografía en redes sociales

REDES

·
Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, presume el crecimiento de su pancitaCréditos: Santa Fe Klan

Hace unos días Santa Fe Klan anunció que se convertiría en padre, una noticia que lo ha tenido feliz y entusiasmado así como a su novia Maya Nazor a quien ya se le puede ver un avanzado embarazo. Este miércoles, la influencer sorprendió a sus fans publicando una fotografía presumiendo el crecimiento de su pancita.

Maya posó de perfil con un vestido entallado que deja ver el crecimiento que ha tenido su bebé dentro de su panza. “Te busqué por Mar y Tierra, pero por fin te encontré…”, escribió en su cuenta de Instagram en la que subió la foto en blanco y negro. Ésta se convierte en la primera publicación que hace mostrándose de esta forma.

La frase que posteó la tomó del reciente tema que lanzó Santa Fe Klan, Mar y Tierra, el cual ya tiene video oficial y se encuentra en el primer lugar en tendencias de YouTube. Este video es protagonizado por Nazor, el cantante y dos actores que hacen referencia a una pareja que están en espera de un bebé.

La melodía es una dedicatoria al primogénito del rapero, incluso en la última escena al parecer es un ultrasonido de Maya con fecha del 3 de diciembre de 2021. Ambos han agradecido a los fans por el apoyo que han recibido desde que anunciaron que serían padres además de las muestras de cariño por el tema y el videoclip que estrenaron.

La nueva gira del intérprete de Así soy lleva por nombre Mar y Tierra Tour, visitará Villahermosa, Cancún, Mérida, Texcoco, Acapulco, entre otros lugares. El próximo 17 de abril retomará la gira presentándose en Hidalgo; el último lugar donde ofreció un concierto fue en el House of Blues de Las Vegas el pasado 27 de marzo.