Secciones
REDES SOCIALES

Novia de Santa Fe Klan pide a sus seguidores que la ayuden para realizar una buena acción

Maya Nazor publicó en sus redes sociales un video donde hace la petición

MÚSICA

·
Santa Fe Klan y su novia buscan hogar para perritaCréditos: Instagram Maya Nazor

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, compartió en sus historias de Instagram un video junto al rapero y una perrita que encontraron en la calle a la cual le estaban buscando un hogar pues ellos no pueden adoptarla; sin embargo, mientras alguien hace la buena acción la pareja han dado comida y agua.

Según relató Maya, la perrita está en malas condiciones ya que tiene señales de maltrato además de padecer hambre y frío, así que pidió a sus seguidores se pusieran en contacto con ella sólo quienes deseen tenerla, de esta forma podrían iniciar con un proceso de adopción.

La pareja espera ayudar a la mascota a encontrar un nuevo dueño mientras eso sucede están tratando de estabilizarla con agua, comida y amor porque además de lo mal que la ha pasado estaba muy espantada, relató Maya. Se espera que en los próximos días reporten el estado de la perrita y anuncien si ya le encontrar hogar pues sus seguidores se mostraron preocupados

En tanto, como parte de los festejos navideños compartieron en sus cuentas de Instagram románticas fotografías. "Feliz navidad. Les deseo lo doble de lo que me desean. Gracias a todos los fans por el apoyo, les mandamos un abrazo yo y mi chula. Les tengo muchas sorpresas y muchas rolas nuevas. Truchasss”, escribió el rapero.