Redes

Ludwika Paleta dedica publicación a su hija y honra a las mujeres que ha conocido

La actriz decidió usar sus redes para levantar la voz y mostrar una singular fotografía

Muchas celebridades del mundo del espectáculo se han manifestado y han mostrado activismo en contra de la violencia hacia las mujeres, hoy que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Ludwika Paleta no es la excepción y aprovechó para enviar un fuerte pero sentido mensaje a todas sus seguidoras.

La actriz compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram y realizó una publicación con un fuerte mensaje para apoyar la lucha que llevan hoy en día diversas mujeres en todo el planeta.

Entre las imágenes que mostró en sus stories se puede ver un zepelín rondado el cielo donde se deja claro que hay "10 feminicidios diarios". En otra de las fotos se ve una marcha de mujeres vestidas de morado y una de las pancartas reza: "Quiero dejar de preguntar a mis amigas si llegaron bien", como referencia a la cantidad de femicidios que se registran en el mundo.

Además de ello, compartió una publicación en su feed de Instagram con una extensa pero fuerte reflexión sobre este día en específico. En la fotografía, muestra a una niña, quien claramente podría ser su hija, siempre tapando su rostro, con una descripción de su opción acerca de lo que significa el 8M.

"Sin duda no es un día para celebrar. Ser mujer no es fácil en una sociedad diseñada por y para los hombres, mucho menos en nuestro país en donde todos los días las mujeres salimos a la calle con miedo a que nos pase algo y no regresemos a casa", inicia el mensaje de la actriz.

"Nosotras, nuestras hermanas, nuestras madres, hijas, amigas… Quiero ser considerada y respetuosa desde mi propio privilegio. Me siento afortunada y tengo, quizás, más oportunidades que otras mujeres, pero escojo manifestarme porque soy mujer y quiero un mundo en donde hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y oportunidades", añadió Ludwika.

De la misma manera, continuó explicando que es necesario crear un mundo donde la voz de la mujer pueda ser escuchada sin discriminación. Un lugar donde puedan estar tranquilas sin temor a que algo malo les pueda suceder, y lo mas importante, un mundo donde puedan ser respetadas.

"Pero sí es un día para honrar. Las mujeres somos fuertes, determinadas, valientes, resilientes, amorosas. Sabemos procurar, cuidar, crear, sentir profundo, defender con nuestra vida lo que más amamos. Honro hoy, la existencia de todas las mujeres que han cruzado mi camino y me han inspirado y hecho más fuerte. Por tu hija, por la mía. Por todas", concluyó el relato de la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias