Redes

Ludwika Paleta demuestra con una patada la gran flexibilidad que tiene

La actriz se ha caracterizado siempre por ser muy atlética, lo cual ha desarrollado en ellas grandes habilidades

En muchas ocasiones Ludwika Paleta ha presumido en sus redes sociales su amor por el ejercicio, a través de fotografías y videos en donde se le ve practicar diversas actividades como yoga, pilates, cardio y hasta natación, deportes que le ayudan a mantenerse en forma, estirar el cuerpo y, por ende, a mejorar su flexibilidad.

Hace apenas dos días, por ejemplo, a través de su cuenta de TikTok mostró su manera de empezar el día, con un video en el que se le ve ejercitándose en una escaladora. Y como éste han existido otros más que prueban el por qué de sus habilidades.

Y es que en su más reciente video, compartido en esta misma red, la protagonista de la serie de Netflix, Madre sólo hay dos, sorprendió a sus seguidores al lanzar una elevada patada, con la que evidenció que sus piernas pueden estirarse tanto como ella desee.

En las imágenes se puede apreciar que Paleta se alejó de donde se encontraba la cámara, como para tomar vuelo suficiente, comenzó a caminar lentamente y después levantó muy alto la pierna para dar paso a la siguiente imagen, donde aparece relajada en medio de la naturaleza.

El pretexto de este reel fue contar a sus seguidores cómo se consiente los fines de semas, de ahí que la descripción de su clip haya sido: “Sábado. Qué hacen hoy? #nature #enjoy”, a lo cual de inmediato dieron respuesta sus fans, quienes compartieron las actividades que estaban haciendo en ese momento.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias