Música

Estos son los negocios millonarios de Lucero

La fortuna que ha generado la actriz y cantante también es gracias a los diversos emprendimientos que realizó

- Créditos: Instagram

Una de las artistas mexicanas más queridas es Lucero, quien con su talento tanto en la música como la actuación ha conquistado a miles de personas no solo en su país natal, sino en todo la Latinoamérica, Estados Unidos y otras partes del mundo. 

Gracias a su carrera artística ha logrado crear una cuantiosa fortuna; sin embargo, su riqueza no se debe únicamente a lo que ha generado gracias a los discos, conciertos, telenovelas, obras de teatro, películas, reality shows y conducción de programas de televisión que ha realizado, la “Novia de América” es una emprendedora que ha participado en diversos negocios.

A sus 52 años, de ellos 40 de carrera profesional, la intérprete de Llorar también ha destacado como empresaria y sus negocios incluyen publicaciones editoriales, publicidad, inversiones en bienes raíces, línea de calzado, ropa y fragancias y hasta redes sociales.

De acuerdo con la lista de People With Money, la fortuna de la actriz mexicana está valuada en 75 millones de dólares que se derivan también de su cadena de restaurantes, un equipo de fútbol americano, su propia marca de vodka, además de un perfume y una línea de ropa.

Uno de sus negocios con más reconocimiento y ganancias es la marca de calzado que lleva como nombre Lucero que hizo como una especie de homenaje a su hija Lucerito Mijares a quien no le gusta usar zapatillas, por ello esta línea se basa en tenis y botas.

Durante la pandemia la protagonista de Lazos de Amor ofreció un concierto virtual y ya con las restricciones sanitarias más relajadas, emprendió una gira junto a su ex esposo y padre de sus hijo, Manuel Mijares, con la que han recorrido varias partes de México y Centroamérica y ha logrado sumar más ceros a su cuenta bancaria.

Tags

Lo Último

Más Noticias