Música

Lucero y Mijares no pierden oportunidad de seguir juntos

La pareja, que se separó hace 11 años, anunció una sorpresa por redes sociales

Lucero y Mijares no pierden oportunidad de seguir juntos - Créditos: Instagram

La historia de Lucero y Manuel Mijares no tiene fin. Sobrevivientes como pareja de amigos, luego de una separación matrimonial en 2011, ambos cantantes han seguido sus trayectorias artísticas muy unidos. El último ejemplo de esta convivencia amistosa fue la participación de ambos en el programa "El retador", transmitido por el Canal de Las Estrellas.

Muy cercanos a los dos hijos que nacieron en los 14 años que estuvieron casados, Lucerito (16) y José Manuel (19), los dos cantantes decidieron seguir compartiendo parcialmente los escenarios, con el objeto de no perder la química artística que, indudablemente, ha sido parte del gran atractivo que han tenido y con una audiencia que suma seguidores a lo largo de los años.

Cómo olvidar que hace menos de un año, en mayo de 2021, celebraron un concierto vía streaming denominado "Siempre amigos", que tuvo un notable impacto de visualizaciones. Pese a esta cercanía, que incluso es física ya que viven en el mismo condominio, ambos han sido tajantes al declarar que la actual relación los mantiene con la suficiente distancia como para no perder el afecto y el cariño, sin embargo descartan que haya intención alguna de una reconsideración matrimonial.

Lucero, además, mantiene una relación con el empresario Michel Kuri desde 2012, de la que Mijares nunca ha hecho mayores comentarios, asumiendo que cualquier cosa que diga podría afectar lo que más le importa, el estrecho vínculo con sus dos hijos.

Como una muestra más de esta permanente colaboración artística, Mijares y Lucero anunciaron a través de redes sociales el lanzamiento de su nuevo single: "Me alimento de ti" (ver video abajo), que hicieron debutar por las redes este viernes.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias