Redes

Daniella Álvarez envía fuerte mensaje para pedir perdón

La ex reina de belleza habló sobre las metas que tiene, las cuales quiere cumplir sin importar su condición física

Daniella Álvarez ha sorprendido al mundo por su capacidad de salir adelante después de que le amputaron el pie izquierdo y parte de la pierna. La ex reina de belleza se destacó por su coronación como Miss Colombia en 2011 y fue en 2020 cuando se reveló que después de varias complicaciones de salud sólo le quedaba esta salida; han pasado dos años desde aquella cirugía, ahora se encuentra feliz, descubrió el amor nuevamente y ha aprendido sin una parte de su cuerpo.

A pesar del tiempo, aún continúa aprendiendo sobre su discapacidad, así lo ha demostrado en diferentes ocasiones en las que se enfrenta a situaciones adversas de las que debe salir adelante, con o sin ayuda y con todo lo que ha pasado decidió publicar un mensaje pidiendo perdón “por ser tan obstinada” al que querer cumplir sus metas, lo que llega a preocupar a su círculo más cercano.

Jamás le echaría la culpa a mi discapacidad de porqué no seguí con mi vida, mis sueños, mis posibilidades. Me criticarán una y mil veces de cómo lo hago pero MI META ESTÁ TAN AL FRENTE que no me detengo a mirar si mis pies funcionan o no, no me detengo a pensar si eso es posible o no, si lo lograría o no…”, escribió Daniella en su cuenta de Instagram sobre las acciones que ha tomado sin importarle cómo se encuentre físicamente.

A esto añadió que su propósito es cumplir con lo que se ha propuesto pero pidió perdón por hacerlo si es que en el camino preocupa a los demás. “SIMPLEMENTE LO HAGO, LO INTENTO y si me equivoco entiendo que entonces por ahí no es y lo intento de otra manera. Perdón a quienes a veces preocupo por ser tan obstinada, pero no sé pensar de otra forma diferente a la que me he forjado a ser desde chiquita”, mencionó.

Finalmente agregó que seguirá sus ideales de la mano de Dios. “Para mí, mi vida es HOY, es AHORA, y sino creo yo en mí misma, sino lo intento, ¿quién lo hará por mi? Seguiré mi instinto, mi pálpito, mi corazón de tu mano Dios”, señaló. Hace una semana, Álvarez demostró que continuará realizando sus sueños y se hizo socia de una colección de  joyería.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias