Redes

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se convierten en socios de un brillante negocio

La pareja de novios decidieron ampliar su relación sentimental a una también de carácter comercial

Daniella Álvarez sigue demostrando que es una mujer perseverante y cada uno de sus logros los sube a sus redes sociales, a manera de motivación para otras personas, ya sea o no, que pasen por una situación igual a ella.

Y en todos sus procesos está siempre acompañada por su novio, el actor Daniel Arenas, quien ha sido su soporte incondicional en todos los momentos importantes de la ex Reina de Belleza, así que no es de extraño verlos siempre juntos.

Y ahora la pareja ha dado un nuevo paso, ya que ha anunciado en sus redes sociales que se han convertido en socios de una tienda de joyería cuyas piezas están hechas por artesanos colombianos.

"En la ciudad más antigua y emblemática de Colombia, donde el mar, la brisa y el sol son protagonistas, las puertas de @danielaalvarezboutique se abren para todas las samarias lindas, para sus turistas y para todos ustedes que nos acompañan en cada paso que damos siempre con propósito y amor.

"Nuestra nueva colección elaborada 100 % por artesanos colombianos está inspirada en nuestra riqueza natural con los detalles de nuestra piedra insignia la Esmeralda, los esperamos en el centro histórico de Santa Marta en el @hotelboutiquedonpepe", compartieron ambos.

Y aunque la marca no es nueva, ya que fue lanzada en 2020 por la famosa modelo, ésta es la primera vez que ambos promocionan a nueva colección, cuyas piezas han sido modeladas por Daniela. Además de anunciar una segunda sucursal.

"Nos llenamos de orgullo de esta alianza con uno de los hoteles boutique más reconocidos de Latinoamérica. @danielaalvareztv @danarenas agarrados de la mano para seguir cumpliendo nuestros sueños".

Tags

Lo Último

Más Noticias