Redes

Daniella Álvarez publica misteriosa fotografía, ¿está planeando casarse?

La modelo alertó a sus fans sobre una noticia que recibirán en dos días

"Algo increíble sucederá aquí en dos días", escribió Daniella Álvarez en una historia de Instagram que levantó sospechas sobre si está por casarse con Daniel ArenasEl video que posteó muestra que se encuentran cenando en el restaurante de un hotel, el actor compartió la grabación en su cuenta y añadió un emoji amarillo que se tapa la boca.

El hotel se llama Boutique Don Pepe, está ubicado en Colombia y en enero pasado la pareja pasó unos días en este lugar. "Morimos por contarles", mencionó Álvarez quien se encontraba muy emocionada pero no subió más contenido al respecto. Este lujoso sitio ha sido testigo de diferentes celebraciones matrimoniales.

La ubicación en la costa del mar Caribe, las instalaciones y los detalles del lugar han convertido a este inmueble en el punto perfecto para celebrar una unión religiosa. En su cuenta de Instagram comparten fotos y videos de las parejas que deciden casarse en medio de este paraíso. "Gracias por elegirnos para esta noche tan especial", indicó en agradecimiento a los novios que asisten a su negocio.

Daniella y Daniel han mantenido una sólida relación que se ha convertido en una de las favoritas del público colombiano, constantemente demuestran cuánto se quieren y cómo ha crecido su amor mes con mes. Por el momento ninguno ha explicado el motivo de su visita, como se mencionó antes, ya habían acudido para vacacionar pero probablemente también para preparar los detalles de la posible boda.

Los fans tendrán que esperar dos días para conocer la noticia que la modelo y el actor tienen que darles. En sus respectivas cuentas de redes sociales mantienen el misterio pues ambos tienen el video del hotel publicado en sus historias pero no hay nada más, el feed continúa con las fotos que ya habían publicado sin ninguna actualización.

Tags

Lo Último

Más Noticias