Redes

El hermoso homenaje que los hijos de Mariana Levy le hicieron en el que sería su cumpleaños 56

Hace 17 años que la actriz falleció pero sus hijos la siguen recordando con mucho amor

Hijos de Mariana Levy la homenajean en el que sería su cumpleaños - Créditos: Instagram

A 17 años del trágico fallecimiento de la actriz Mariana Levy, sus hijos siguen recordándola con todo el amor, y es por eso que en este sábado que hubiera sido el cumpleaños 56 de la hija de Talina Fernández, María, José Emilio y Paula le rindieron un emotivo homenaje para celebrarla y demostrar todo el amor que sienten por ella. 

Por medio de sus redes sociales, los jóvenes compartieron algunos recuerdos de su famosa mamá. Fue primero María, la mayor quien publicó un video en el que se le ve con Mariana Levy: “¡Feliz cumple, amá!”.

José Emilio también usó las historias de su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores algunas fotos con su mamá cuando él era bebé, le escribió unas hermosas y emotivas palabras: “Feliz cumpleaños, jefa. Te extraño tanto, tanto, tanto. Fuerte abrazo hasta donde estés… Te amo siempre”.

Hace unos meses Talina Fernández habló en su canal de Youtube de la muerte de su hija y de la labor que tuvo que hacer con su nieta María: “Ella es la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija Mariana, porque yo tenía que cuidar a María López Levy, que tenía nueve años. María no podía llorar, desde que perdió a su mamá, nunca pudo llorar, estaba atorada”.

Mariana Levy fue protagonista de telenovelas como La pícara soñadora; Leonela, Muriendo de amor y Rayito de luz y falleció en 2005 víctima de un infarto en un intento de asalto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias