María López Levy (27 años) está buscando por méritos propios su camino en el mundo artístico. La hija de la fallecida actriz Mariana Levy y de Ariel López Padilla, tomó arriesgadas decisiones en el pasado, y ahora triunfa en el mundo de la fotografía con la inauguración de su propia exhibición en la Ciudad de México.
La artista montó su muestra titulada: “Palpitar. Ritmo, reunión y remembranza” en la Alianza Francesa de San Ángel la capital mexicana, con una serie de fotografías que de sus ventas, destinarán recursos a Terra Peninsular, Asociación Civil comprometida con la protección de los ecosistemas y la vida silvestre de Baja California y la otra mitad para materializar un proyecto fotográfico que crearán en conjunto, según explicó la joven en un documento.
La muestra está abierta a partir de este 23 de abril y tuvo como invitados a grandes amigos de la familia, pero también estuvo presente su papá, Ariel López Padilla, quien afirmó estar muy orgulloso de los pasos que está dando su hija dentro de la cultura, y así lo presumió a través de sus redes sociales. El momento se prestó para recordar a la fallecida actriz y honrar su memoria.
Tras la muerte de la protagonista de “La pícara soñadora”, ocurrida en 2005 cuando sufrió un infarto en un intento de asalto, María quedó también al cuidado de Talina Fernández, siempre respetando las decisiones de la joven, quien decidió abrir una cuenta en una plataforma de contenido para adultos para posar, en algunas fotos, sin ropa.
Las imágenes fueron tomadas por la propia artista, por lo que dejaba ver que su verdadera pasión está enfocada en el arte. Conjuntamente, también ha mostrado parte de sus imágenes en Nueva York y en México.