Celebridades

Famosas que superaron una relación tóxica y están mejor que nunca

Estas celebridades han tenido relaciones fallidas; sin embargo, actualmente lucen felices

Durante toda la vida en películas y series hemos visto historias de amor en el que la perfección permanece desde que una pareja se conoce hasta que aparece la palabra “Fin” en la pantalla, pero la vida no siempre es así y ni las famosas se libran de las dificultades amorosas. 

Como cualquier persona, las famosas no están exentas de tener relaciones tóxicas, decepciones sentimentales y noviazgos en las que no han sido valoradas e incluso han sido engañadas, afortunadamente muchas de ellas se han dado cuenta a tiempo y con mucho amor propio han dejado atrás a personas que no les hacían bien.

Estas son 5 famosas que dejaron atrás una relación tóxica y hoy son mucho más felices y seguras de sí mismas:

Jennifer López

Jennifer López estuvo cuatro años con el ex beisbolista Alex Rodríguez y pese a que estuvieron comprometidos por dos años y aparentemente lucían muy feliz, se especula que el empresario le fue infiel a la actriz no sólo una, sino varias veces, y pese a que le prometía que iba a cambiar, volvía a caer en lo mismo. 

Sin mencionar a su ex, cuando fue cuestionada del por qué decidió dejarlo, la también cantante afirmó que supo que esa relación ya no era buena para ella: “Las cosas pasan de un modo que no te esperas, jamás, que ocurran. Una vez que estás bien, llegas al punto en el que dices: ‘Esto no es bueno para mí' o ‘Esto no me va bien’ o ‘Tengo que hacer algunos cambios’ y también ‘Esto no va de nadie más, solamente de mí'. Una vez que haces eso, las cosas empiezan a colocarse en su sitio”.

Actualmente JLo tiene una relación con Ben Affleck, con quien regresó después de varios años, y ambos han afirmado que están más contentos y enamorados que nunca, ya que los dos han madurado y saben qué quieren y qué no quieren de la vida. 

Incluso en una entrevista para la revista People, la empresaria aseguró que lo que tiene con Affleck es tan importante y tan bonito que siente que estaban destinados a estar juntos. 

Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian comenzó su relación con Scott Disick, el padre de sus hijos, en 2006 y en el reality show que tiene con su familia quedó expuesta la relación tóxica que sostenía gracias a los problemas de alcohol del empresario. Entre idas y venidas se separaron definitivamente en 2015 y ambos tuvieron relaciones con otras personas. 

Tiempo después y luego de sanar su corazón, Kourtney encontró en uno de sus mejores amigos, Travis Barker, al amor de su vida, incluso hace unas semanas se comprometieron. 

Tanto Barker como Kardashian demuestran cada que pueden su amor con hermosos detalles que hace el uno por el otro, incluso el baterista pudo superar con el amor de su prometida, el trauma de subirse a un avión luego de que sufriera un accidente aéreo. No cabe duda que el amor cura. 

Adele

Adele estuvo casada con Simon Konecki por 8 años; sin embargo, en 2019 solicitó el divorcio porque sentía que la relación no le hacía bien y era momento de buscar su bienestar, pese a que pasó por un momento muy doloroso. 

 "Me limitaba a hacer lo que tenía que hacer y no era feliz. No nos hemos hecho daño el uno al otro y que simplemente me di cuenta de que quería mi hijo creciera viéndome amar y ser amada de verdad”, indicó la compositora. 

Pese a haber atravesado momentos difíciles, hoy en día su corazón está tranquilo y feliz, pues tiene una relación con Rich Paul, agente de la NBA y representante de Lebron James. La intérprete ha expresado que está muy contenta de haberse dado una nueva oportunidad en el amor. 

Katie Holmes

Katie Holmes tuvo una relación muy intensa y conflictiva con Tom Cruise, con quien procreó una hija; sin embargo, el fanatismo de Cruise por la cienciología, su adicción al trabajo y su carácter hicieron que la actriz no pudiera más y en 2012 decidió divorciarse del protagonista de Top Gun y hasta su separación fue conflictiva, ya que pelearon por la custodia y la manutención de la pequeña Suri. 

Luego de haber tenido otras relaciones como con el actor Jamie Foxx, actualmente Katie Holmes ha declarado estar felizmente soltera, enfocada en su familia y en su trabajo.

Megan Fox

Megan Fox y estuvo por 10 años con Brian Austin Green y tuvieron tres hijos juntos, se separaron y regresaron varias veces y la última vez que parecía ser la definitiva, el actor colocó mensajes hablando mal de la mamá de sus hijos en redes sociales, evidenciando que tenían una relación muy tóxica.

Actualmente, ella tiene una relación con Machine Gun Kelly y pese a que ambos han demostrado ser muy intensos, la protagonista de Transformers ha declarado que el rapero la hace sentir muy especial y siente que ambos tienen un buen futuro juntos. 

No cabe duda que estás estrellas pudieron superar sus relaciones fallidas y conflictivas para brillar solas o con sus nuevas parejas, pero siempre poniéndose a ellas mismas como prioridad.

Tags

Lo Último

Más Noticias