Celebridades

Ana Bárbara orgullosa de las sugerentes fotos sin ropa de María Levy: "Qué belleza"

La cantante ha expresado su amor por la hija de Mariana Levy

Hace unos meses, María Levy, nieta de Talina Fernández anunció por medio de sus cuentas de redes sociales personales que había abierto una cuenta en OnlyFans, en donde sube fotos de desnudos artísticos, y causó una gran controversia. 

La hija de la fallecida actriz es fotógrafa y modelo, por lo que ha asegurado que más allá de lucrar con su cuerpo como muchas personas lo aseveraron, lo que quiere es exponer su arte.

En un principio, su abuela Talina Fernández expresó su inconformidad con que María ganara dinero con este tipo de fotografías e incluso se especuló que estaba avergonzada, al igual que Ana Bárbara, sin embargo, al conocer el trabajo de la joven quedaron convencidas. 

Incluso la cantante de grupero ha hablado de lo orgullosa que se siente de María Levy, pues asegura que cada una de las fotos, es una obra de arte.

Ana Bárbara dejó en claro su sentir y publicó un comentario en una publicación de María: 'Qué belleza esa composición de la roca, tu cuerpo, el mar, el cielo, mi hija del alma, te amo'.

En la fotografía se ve a María acostada sobre unas rocas a la orilla del mar sin ropa. 

Otro al que le gusta el trabajo de la influencer es a Ariel López Padilla, su papa, pues indica que le gusta el trabajo que sube a OnlyFans y considera que el nivel de arte que ella expresa, es muy sofisticado: 'Ella se toma las fotos y me parece que es un trabajo estético muy bueno'.

Tags

Lo Último

Más Noticias