Televisión

Te presentamos a Nicolás, el guapo hijo de Ludwika Paleta que debuta en 'Los ricos también lloran'

El primogénito de la actriz ya se encuentra en la grabación de la telenovela donde interpretará la versión joven de Sebastián Rulli

Nicolás Haza comienza exhibir su talento actoral y musical, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, está demostrando que heredó los dotes artísticos de sus padres. Después de haber estudiado cine en Canadá, ahora Nicolás está listo para enseñar lo que ha aprendido y esto se reflejará en su primer papel dentro de la nueva versión de la telenovela Los ricos también lloran. 

El joven, de 22 años, sigue los pasos de sus padres y ahora está listo para debutar en la pantalla chica. En su participación dará vida a Luis Alberto, el personaje de Sebastián Rulli en su etapa de juventud. Así ambos actores compartirán la experiencia que podría sumar mucho en la carrera de Nicolás. 

La versión moderna del melodrama está a cargo de Pável Vázquez, en ella Nicolás compartirá créditos con Claudia Martín y Sebastián Rulli, que serán los protagonistas. Eb las primeras imágenes de Haza en los foros de grabación, difundidas por la revista People, se le observa muy atento a las indicaciones del productor.

La nueva versión cuenta la historia de Mariana (Claudia Martín), una joven humilde que por casualidad salva la vida de Don Alberto (Guillermo García Cantú), un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México, agradecido le ofrece empleo y con ello la oportunidad de mejorar su estilo de vida. 

Pronto aparece en escena Luis Alberto (Rulli), un arrogante y engreído heredero, que es un apostador y lleva una mala relación con su padre. 

 

Nicolás interpretará la versión joven del galán de origen argentino y se espera que la novela esté lista para ser vista en febrero del 2022.

Ludwika en redes sociales ya ha comenzado a mostrarse orgullosa a su hijo, de quien se espera que siga con su participación en la televisión después de su debut en este melodrama. Mientras tanto, Nicolás también ha comenzado a desarrollar su faceta como cantante, algo que le ha sumado 176 mil seguidores en Instagram, además de su aparición en múltiples listas de reproducción. 

Tags

Lo Último

Más Noticias