Celebridades

¡Es otra! Así lucía Evelyn Beltrán antes de hacerse algunos "arreglitos"

La influencer mostró unas imágenes de su paso por los concursos de belleza y pasarelas

Evelyn Beltrán muestra su paso por los concursos de belleza - Créditos: Instagram

Desde que se confirmó que Evelyn Beltrán tiene una relación con el ex de Adamari López, Toni Costa, la influencer mexicana ha estado bajo los reflectores, y ahora salen a la luz fotografías de su juventud, cuando participó en diversos concursos de belleza, las cuales evidencian lo mucho que ha cambiado con el paso del tiempo.

Pese a que Evelyn Beltrán ha ganado mucha atención por ser la novia del bailarín español, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del modelaje y los certámenes de belleza. Fue ella misma quien en su cuenta oficial de Twitter publicó algunas fotografías de cuando consiguió importantes distinciones gracias a su físico. 

Beltrán fue la ganadora del concurso de una marca de maquillaje para convertirse en su imagen y ser coronada como Miss Covergirl en 2010. "Sí, con dedicación, empeño, lucha y perseverancia, me gané ser la primera Covergirl de Austin, Texas, en 2010", indicó en una de las postales.

Posteriormente, en 2013 ganó su título de Miss Austin Latina, situación que la llenó de orgullo, como ella misma lo escribió en su perfil. "Siempre llevo en mí la corona de ganadora, porque en la vida no hay meta que no se pueda cumplir", destacó.

Evelyn Beltrán también mostró como documentaba el proceso de su preparación para los distintos certámenes de belleza, y en una imagen se ve cómo la están peinando para salir a pasarela.

Actualmente, la novia de Toni Costa es influencer, modelo y es mamá de un niño llamado Thimothy, que procreó con su ex pareja, Timbo Domínguez. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias